domingo, 10 de junio de 2012


El 4 de mayo, mi equipo y yo tuvimos nuestra primera presentación de la revista  frente a Claudia y a nuestros compañeros. Tomando en cuenta los consejos que nos dio Lucía de cómo hacer una presentación y cómo hablar en público, la presentación fue exitosa y se logro el objetivo.

Lo que nos paso fue que todavía no teníamos muy claro los temas de la revista ni el nombre de esta. La verdad es que todos estamos muy nerviosos porque queremos que todo salga bien, la maestra ya nos pudo dar una asesoría y se logro que nos adentráramos más y enfatizáramos en los temas.

Me esta gustando mucho la idea de realizar una revista, cada día se nos ocurren cosas nuevas y mis compañeros y yo hemos sabido trabajar muy bien. La revista se llama OIKOS que significa casa en griego y es la primera palabra para completar ecología.

Me he sentido muy bien durante las clases porque cada día aprendo algo nuevo y lo más importante que me ha ayudado a desenvolverme como persona y como estudiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario