jueves, 7 de junio de 2012

El martes 29 de mayo, nos visito un compañero y colega de la maestra quien trabaja en TV4, el nos dió ideas de como manejar y estructurar la revista que vamos a realizar. Durante la platica nos dió varios puntos como el de la planeación y la realización de esta, asi como también el objetivo general y el objetivo especifico que debe llevar una revista.
Gracias a esta platica me pude dar cuenta de los diferente pasos que se requiere para elaborarla. Cada vez me gusta más la clase de Taller de Sintesis, pues he aprendido muchas cosas y sobre todo me han gustado muchas áreas de comunicación que jamas pense como por ejemplo la escritura, ya que mis compañeros y yo hemos estado elaborando ensayos, articulos, entrevistas, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario